jueves, 27 de marzo de 2014

El palacio de Linderhof y sus habitantes


El 10 de marzo, se cumplen 150 años de la ascensión al trono de Luis II de Baviera. Encontrando en el palacio de Linderhof, el mas pequeño. Residentes locales trabajando en el.

Durante 26 años, el castellano Christian Misniks, se preocupa de los aposentos reales, y cuenta como guia en el castillo.

Al entrar por la mañana en el castillo, Misniks desempolva los valiosos objetos expuestos. Disfruta de esta calma antes de la tormenta. Ayudado por cuatro empleados mas. En invierno el se queda en el castillo. Dado que tienen mas tiempo para la limpieza y renovación. A partir de mayo se esperan 450.000 personas, al igual que el año pasado.

Christian Misniks es un autentico "Linderhofer" Su padre trabajaba allí, la familia siempre ha vivido en el edificio de la casa trabajadora, al lado de la casa. El conoce cada piedra en los terrenos del castillo, donde tiene un sinfín de lugares predilectos.

Fuente: http://www.br.de/fernsehen/bayerisches-fernsehen/sendungen/schwaben-und-altbayern/thronbesteigung-ludwig-100.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario